News

Know about market updates

Ventajas de comprar un piso de segunda mano

piso-de-segunda-mano

A la hora de comprar una vivienda es bastante habitual que uno se formule la pregunta, ¿piso de segunda mano o de obra nueva? Esta duda que no deja de ser lógica y normal puede diluirse rápidamente leyendo los argumentos…

Read more

Vender un piso. Los cinco errores más habituales

Vender un piso requiere su tiempo y estrategia. Hay que tener en cuenta muchos detalles y conocer muy bien el mercado inmobiliario. Para cerrar una buena venta hay que evitar ciertos errores bastante habituales. La oferta y variedad de pisos…

Read more

Revalorizar un piso. Cómo lograrlo.

revalorizar-un-piso

Con el paso del tiempo, las viviendas van deteriorándose y, en consecuencia, pierden valor económico. El problema surge cuando se quiere vender la propiedad y se busca sacar el máximo beneficio económico. ¿Qué hacer para revalorizar un piso? Hay estudios…

Read more

¿Cuánto cuesta mi piso? La tasación

tasacion

La tasación de una vivienda es un paso imprescindible cuando se quiere vender. Se trata de un informe que valora y certifica el precio del inmueble en ese momento, pero ¿qué se tiene en cuenta y quién lo emite? Tasar…

Read more

Contratar una hipoteca. Claves antes de firmar

Contratar una hipoteca no es tarea sencilla. Requiere tiempo y sobre todo informarse al detalle de todo lo que implica. Su firma debe ser fruto de un proceso meditado y bien calculado. Después de tener claro que la vivienda que…

Read more

Piso en venta: ¿Por qué no encuentro comprador?

piso-en-venta

Muchos propietarios que tienen su piso en venta se hacen estas preguntas. ¿Por qué tardo tanto en encontrar un comprador? ¿Qué está fallando? Depende de donde vivas, la oferta de pisos en venta es mucho mayor y, por tanto, la…

Read more

Bienvenidos a Hermes & Mathew

banner_lescorts

Bienvenidos a Hermes & Mathew Barcelona Real Estate. Descubra el concepto de servicio global que ofrecemos. Hoy presentamos nuestra nueva página web que incluye herramientas exclusivas para los clientes más exigentes

Read more