Pisos en venta con licencia turística

Pisos en venta con licencia turística


Disponemos de una amplia base de datos de clientes nacionales e internacionales que aprovechando el incremento de turistas que vienen a conocer la ciudad de Barcelona cada año, están interesados en invertir en la compra de pisos en venta con licencia turística en Barcelona y de esta manera obtener una rentabilidad de sus ahorros.

Si usted está interesado en vender su piso con licencia turística en Barcelona, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le haremos una valoración de su vivienda sin ningún compromiso ni coste.

Nuestro objetivo es que usted venda su piso con licencia turística en el menor tiempo posible y con las mejores garantias.

Para lograr nuestros objetivos, en Hermes & Mathew Barcelona Real Estate, nos comprometemos a realizar un programa de marketing integrado para cada propiedad . Esto significa que su piso con licencia turística se comercializará a través de todos los canales online, redes sociales, portales inmobiliarios nacionales e internacionales, newsletters y nuestra web, para que llegue de manera rápida y eficaz a todos los clientes potenciales.

Hermes & Mathew Barcelona Real Estate, a disposición de sus clientes una exclusiva selección de apartamentos turisticos con licencia en Barcelona, ubicados en las mejores zonas de la ciudad.

Todos los pisos con licencia turística que comercializamos en la ciudad de Barcelona, están ubicados en zonas privilegiadas, cerca de lugares turísticos de interés y muy bien comunicados por medio de transporte público, por lo que si usted está interesado en recibir más información o si por lo contrario quiere concertar una cita para visitar alguno de los apartamentos y pisos en venta con licencia turística, no dude en ponerse en contacto con el equipo comercial de Hermes & Mathew Barcelona Real Estate y le atenderemos encantados.