Property ID : 556
Venta 450.000€ - Pisos con licencia turística
Alta rentabilidad
El Poble Sec es uno de los rincones más auténticos de la ciudad, el cual ha conseguido mantener un gran sentido de la identidad y espíritu de comunidad, a pesar de su creciente mezcla multicultural.
La zona está repleta de teatros, salas de fiesta, pequeñas tiendas, supermercados, restaurantes, bares y cafeterías y le ofrecen la posibilidad de disfrutar de unas ricas tapas en sus calles peatonales repletas de terrazas.
En un carismático edificio que data del año 1.936, y que en sus inicios fue una fábrica, para más tarde pasar a ser una escuela, se encuentra este amplio y soleado dúplex con licencia turística en venta. Este dúplex es único, y disfruta de una ideal situación, al encontrarse a pocos minutos de la Plaça Espanya.
La primera planta de este fantástico dúplex con licencia turística, cuenta con una superficie de 60 m2, y es donde se encuentra el amplio salón comedor, donde gracias a unos grandes ventanales, inundan de luz toda la estancia, la cocina integrada al salón y en perfecto estado de conservación, una luminosa habitación doble y un baño.
La segunda planta de este dúplex tiene una superficie de 20 m2 no contemplados en la escritura, encontrará una habitación doble, y una amplia sala a la que se le puede dar perfectamente el uso de habitación y además queda un amplio espacio disponible.
Para garantizar el máximo confort de sus huéspedes, este dúplex con licencia turística, cuenta con suelo de parqué, carpintería exterior doble cristal, calefacción, y aire acondicionado.
Este piso turístico se vende equipado con todo el mobiliario, y electrodomésticos.
Excelentemente comunicado por transporte público con las atracciones turísticas, y del aeropuerto.