Piso turístico en venta junto al Parc de la Ciutadella

  • piso_licencia_turistica_Ali_Bei_salon_1
  • piso_licencia_turistica_Ali_Bei_salon_4
  • piso_licencia_turistica_Ali_Bei_salon_2
  • piso_licencia_turistica_Ali_Bei_salon_3
  • piso_licencia_turistica_Ali_Bei_cocina_1
  • piso_licencia_turistica_Ali_Bei_habitacion_2
  • piso_licencia_turistica_Ali_Bei_habitacion_1
  • piso_licencia_turistica_Ali_Bei_bano_1

Property ID : 120

Venta 795.000€ - Apartamento/Piso, Pisos con licencia turística
70 2 Habitaciones 1 Baño Imprimir

Junto Parc de la Ciutadella

Descripción del piso turístico

Piso turístico impecable situado en el barrio de l’Eixample Dret y ubicado en una bella finca modernista rehabilitada y a pocos minutos caminando del Parc de la Ciutadella. Idealmente situada cerca de Passeig San Joan, El Born y Passeig de Gràcia, rodeado de comercios y servicios. Excelente comunicación por transporte público.

Este fantástico piso turístico está ubicado en una segunda planta en un edificio con ascensor. Totalmente reformado con un gusto exquisito. Este piso con licencia turística cuenta con un amplio y soleado salón-comedor con una cocina completamente equipada con electrodomésticos de primeras marcas.
Alto y luminoso, consta de dos habitaciones dobles, un baño completo. Suelos de parquet, aire acondicionado en toda la vivienda por conductos.

Si busca una vivienda en venta con licencia turística en Barcelona, puede consultar nuestro amplio listado de pisos turísticos en nuestra web con toda nuestra oferta de propiedades que se adaptan a cualquier necesidad.

 

El barrio: Ciutat Vella


rodeaba la antigua ciudad. Es lo que se conoce como Ciutat Vella, un fascinante entramado de calles y plazas por el que se puede ir recorriendo la historia de Barcelona.

Ciutat Vella reúne cuatro barrios, cada uno de los cuales ejerce una importancia primordial en la construcción de Barcelona y se ha convertido en ruta de peregrinación para cualquier visitante: el Gòtic, que es el núcleo urbano más antiguo de nuestra ciudad, el lugar donde se podría decir que empezó todo; Sant Pere, Santa Caterina, el Born y la Ribera, el barrio medieval; el Raval, el núcleo que se articuló en torno a los caminos rurales fuera de la muralla; y la Barceloneta, un barrio marinero junto al puerto

Pese a su nombre, Ciutat Vella es uno de los distritos más vivos y variados de Barcelona. La serenidad de sus rincones, las calles estrechas y oscuras y las plazas casi encantadas respiran vida, diversidad. En Ciutat Vella se pueden seguir las huellas de los antiguos romanos, acceder a templos góticos que aspiran a tocar el cielo, pasear por palacios que los indianos construyeron para sus mestresses, seguir el rastro de los grandes arquitectos modernistas o disfrutar de la oferta cultural más contemporánea de la ciudad en el barrio del Raval.

 

thumb_eixample

 

 

Mapa de ubicación