Sobre nosotros

Sobre nosotros


logo_empresa
empresa

Centramos nuestra actividad en aportar soluciones a nuestros clientes para encontrar su hogar. Creemos que es más que una vivienda, es su vida.

Hermes & Mathew Barcelona Real Estate aporta un enfoque fresco e innovador al mercado inmobiliario, y la especialización en las viviendas más exclusivas y con estilo de Barcelona.
En Hermes & Mathew entendemos que la venta o la adquisición de su hogar es probablemente una de las inversiones financieras más importantes que hará en su vida. Por ello contamos con un equipo de profesionales con una dilatada experiencia y dispuestos a invertir el tiempo necesario para interpretar su estilo de vida, y ayudarle a encontrar la vivienda de sus sueños.

Continuamente repensamos nuevas fórmulas para realizar nuestra actividad y que la compra o la venta de su vivienda sea una experiencia única.

Le ofrecemos el conocimiento y el know-how que usted espera de una empresa cuyo legado se basa en nuestra pasión por ofrecer un servicio impecable.

No hay mejor testimonio que el de nuestros valiosos clientes que vuelven a confiar en nosotros. El 70% de nuestro negocio proviene de las referencias de nuestros clientes que nos recomiendan a sus familiares y amigos.

Elija Hermes & Mathew Real Estate y estará seleccionando una de las mejores empresas inmobiliarias de Barcelona.

Contacte con nosotros hoy para hablar con un profesional sobre la compra o venta de su propiedad.

 

NUESTRA FILOSOFÍA

Para desarrollar nuestra actividad, nos basamos en cuatro pilares:

Eficacia
Todas nuestras acciones están dirigidas a cubrir sus necesidades. Nos ofrecemos a orientarle para que consiga lo que desea de una manera rápida y sencilla.
Estaremos a su lado para la consecución de sus objetivos, que también son los nuestros.

Celeridad
Estamos preparados para ofrecerle soluciones inmediatas y resolver todas sus dudas de forma rápida y cómoda.
Vender o alquilar su propiedad con Hermes & Mathew es garantía de éxito.

Distinción
Nuestra metodología de trabajo asegura el éxito en cada operación, ofreciéndole a cada uno de nuestros clientes un servicio único y a medida.
Queremos ser su inmobiliaria de referencia en Barcelona, contamos con usted para seguir creciendo.

Compromiso
Nuestro compromiso se centra en brindar un servicio de excelencia que garantice la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, nos centramos en cumplir y superar sus expectativas.
Confíe en nosotros. Juntos haremos realidad su sueño.