Bogatell i Ciutadella Villa Olímpica

Bogatell i Ciutadella Villa Olímpica


Las Olimpíadas de 1992 originaron un gran cambio en esta zona. Antes, esta parte de la costa estaba formada por depósitos y muelles; en la actualidad, ha pasado a ser uno de los distritos más modernos y arquitectónicamente pretenciosos de Barcelona.

El área cuenta con dos playas, Icària y Bogatell, que son muy conocidas y albergan varios bares y restaurantes sobre sus orillas.

Durante la noche, el área se llena de ambiente y la gente hace cola para entrar en los restaurantes y bares.

Por otro lado, Bogatell está menos modernizado que la cercana Villa Olímpica y aún conserva restos de la antigua Barcelona, como pequeños cafés catalanes y calles angostas.

Los hoteles del lugar son en su mayoría bastante modernos y disfrutan de una relativa tranquilidad por encontrarse alejados del centro. Además cuentan con la playa y la Villa Olímpica para entretenerte durante el día.

Otro punto de interés es el Parque de la Ciutadella, un lugar muy tranquilo la mayor parte del tiempo e ideal para ir de picnic. En el parque además encontrarás el Zoológico de Barcelona que es uno de los lugares favoritos de tanto niños como adultos